Su nueva primera equipación ha sido diseñada por Umbro en color granate con mangas en azul claro. Familiarizada ya la hinchada azulgrana con un tono tan claro con la camiseta gris y la cruz azulgrana usada en esta pasada campaña, en la 2023-24 la zamarra de cuello redondo será blanca del todo, sólo rota con ribetes de color azulgrana al final de las mangas. La camiseta local de la Fiorentina 21/22 es una camiseta morada tradicional con una gruesa franja blanca en el pecho y un bonito ribete rojo en el cuello y las mangas. Como siempre, en el costado izquierdo del pecho está la bandera nacional, mientras que el escudo de la Federación aparece sobre la derecha. Después del retorno a Tercera División en la temporada 1983-84, camisetas de futbol 2023 el equipo recuperó el buen tono situándose nuevamente en las primeras posiciones. Después del retorno a Tercera División, el equipo entró en una dinámica deportiva agridulce que se alargó durante más de una década. Con el equipo nuevamente en Tercera División (que de hecho era una cuarta división, como se ha dicho) se continuaron sucediendo unos resultados deportivos decepcionantes hasta que se consumó un nuevo descenso a Regional Preferente en la temporada 1980-81. El club se hallaba en una ‘quinta categoría’, y nunca había estado en un estadio tan bajo.
Tal era la vitalidad deportiva y social que vivía el club que se decidió construir un nuevo campo: el actual Estadio Balear. A los pocos días de la inauguración del Estadio Balear el club jugó la promoción de ascenso, pero tampoco lo consiguió. Para que destaque todavía más, está decorado con unas formas geométricas que se basan en la arquitectura creada por Archibald Leitch para el estadio de fútbol Goodison Park. En esta ocasión, Puma nos sorprende con una camiseta inspirada en el arte y la arquitectura renacentista italiana. Una segunda fase de adaptación de los culés al blanco casi nuclear azulgrana, la definitiva, se produce ante al Arsenal esta madrugada (4.30 h.) con el estreno del equipaje. El estreno oficial será ante el Arsenal la próxima madrugada; en la Liga se produciría con el Villarreal en la tercera jornada. Después de un par de temporadas flojas en Tercera División el equipo regresó a los primeros puestos: fue campeón de liga en la temporada 1955-56 y jugó la promoción de ascenso en 1956, 1957 y 1958. Pero no logró subir de categoría.
Lo hizo por ocho euros de la época y abrió una ventana a lo que hasta entonces consistía en comprar una camiseta con los colores de tu equipo y decirle a tu abuela que te cosiese un escudo a mano. Otra liga regional importante se desarrolló en el estado de Guanajuato, después de que en 1911 se funda en la ciudad de Irapuato el primer club deportivo especializado en fútbol; este deporte quedó arraigado en la sociedad del estado hasta la actualidad. No siempre se consiguen diseños provocativos con las equipaciones locales, ya que no hay muchas maneras de ser creativo con los colores del club. Con el fútbol ya de vuelta, el inicio de cada temporada siempre tiene un tema viral recurrente, y no son los fichajes nuevos , sino los diseños de las equipaciones de los principales equipos europeos. Si a lo épicos que son los partidos le sumamos además unos diseños muy vistosos de los logos de los equipos, tenemos la combinación perfecta. El tercer ensayo ante el Milan (rojinegros son sus colores) obligará a repetir la combinación a no ser que se acuerde lo contrario y sean los italianos ejerzan de simbólicos visitantes.
Pero, eso sí, respetando las raíces y los elementos que claramente identifican al equipo, como la combinación de negro y blanco mediante franjas verticales. En la camiseta también se han recuperado los tonos clásicos blaugrana de azul marino y rojo granate, que se combinan mediante franjas verticales con bordes que siguen el patrón de diamante. La primera equipación sigue siendo roja y blanca, pero esta vez con un original patrón en zigzag de fondo. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Las camisetas de fútbol han pasado de ser una cómoda prenda deportiva a convertirse en una declaración de moda por sí mismas. Repasamos las más llamativas. Los modelos con tejido Knit en relieve en las zonas de acumulación de calor aportan ventilación cuando más lo necesitas. Hasta los profesionales están encantados con esta tecnología de secado rápido, por no hablar de la ventilación transpirable.