El equipo tiene ganas de competir y eso es lo único importante. Eso sí, lo que seguro que no faltará es una afición comprometida, aunque no pueda traspasar las puertas del estadio. El conjunto gallego está de cumpleaños y una de las formas con las que ha querido celebrar el 75 aniversario de su estadio ha sido con el lanzamiento de una camiseta conmemorativa. De hecho, su estadio ha sido el primero en albergar un partido oficial. El Betis tendrá el honor de ser uno de los dos equipos que primero reiniciará el campeonato doméstico, y lo hará contra el Sevilla y en el Sánchez Pizjuán. Lo que no cambiará será su indumentaria en casa,, al menos por el momento y a falta de que concluya la presente temporada, pese a que ya ronda por redes sociales la que podría ser su sustituta el año que viene. En esta ocasión, vestirá su elástica tradiconal blanquiazul, pero el próximo jueves día 18 se enfundará a domicilio y ante el Alavés su segunda equipación, que este año tiene unos vistosos tonos verdes. La creación de la camiseta proviene de una foto tomada de la bandera española pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta con bloques de distintos tonos de rojo manteniendo la esencia de la Selección, pero a la vez innovando en el diseño”, se explica la RFEF en su comunicado oficial.
Y si le añades un toque de color para conseguir un poco de efecto de contraste, el resultado es casi inmejorable. Con esos mismos colores, Ronaldo Nazario marcó en Liga 47 goles y los culés lograron un segundo puesto en Liga, un doblete, la Recopa y la Copa del Rey, de la que uno de sus cuartos de final fue la flamante eliminatoria contra el Atlético de Madrid que concluyó con un resultado de cinco goles a cuatro a favor de los azulgranas. Ya se sabe que para gustos, los colores, y tratándose de equipos de fútbol, más si cabe. La euforia del fútbol, así como el amor verdadero, no tiene edad ni género, por esta razón puede atrapar a grandes y chicos, a hombre y a mujeres por igual, y claro esta como reza el dicho; todo tiempo pasado fue mejor, por esta razón en Kitbag podrás encontrar camisetas de temporadas pasadas, que marcaron historia tanto por los años en las que fueron producidas, como por las estrellas que las portaban y los equipos a los que pertenecían.
En apenas un mes se van a disputar 11 jornadas, tanto de la Liga Santander como de la SmartBank. Aunque ya comienzan a llegar las primeras informaciones que apuntan que a finales de este mismo mes de junio ya podría haber gente vitoreando a su equipo desde el graderío. Así es la segunda equipación de esta temporada del Atlético de Madrid, y así de exitosa ha sido este año entre sus aficionados, aunque es verdad que no hubiese venido mal un toque de color a hechos tan turbulentos como los que han sucedido esta temporada: el derrumbe definitivo del Vicente Calderón y el cambio en la fisionomía de su escudo. Así, EA Sports y la firma deportiva alemana lanzaron a finales del año pasado para todos los aficionados del popular videojuego. Con una elástica muy parecida a la que hoy es tercera equipación , el conjunto de la Ciudad Condal ganó la antepenúltima Recopa de Europa en la campaña 96/97, un torneo que muchos no conocerán, pero que era uno de los más relevantes del fútbol europeo hasta su desaparición, en 1999. Tanto es así que el propio club catalán fue con cuatro el que más veces levantó su trofeo.
De ahí que tenga tanto valor para el aficionado a modo de coleccionista. Tanto es así que, en estos momentos, camisetas futbol el conjunto ché ocupa la séptima plaza y la última que da acceso a una plaza europea. Pocas cosas existen que no lleven el escudo del conjunto blanco. Así, seguro que las calles se llenarán de los colores del equipo que juegue. Pero ese no es el carácter del club rojiblanco, y si hay un equipo que está acostumbrado a levantarse más fuerte del suelo tras un traspiés, esos son los jugadores de Simeone, que se enfrentarán el domingo al Athletic en La Catedral, y que seguro llevarán puesta esta camiseta. Esto, unido al anuncio del Mono Burgos de que el próximo año será primer entrenador fuera del club rojiblanco, muchos estarían más que tristes, o casi de luto. Una pasión por este deporte que la gran mayoría manifestará llevando una camiseta, la correspondiente a este año o alguna emblemática de temporadas pasadas, como la que recientemente se pudo ver en el entrenamiento del Sevilla para conmemorar el fallecimiento de José Antonio Reyes, que murió hace ya un año en un accidente de coche.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta futbol shop amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.