equipacion futbol urss

Otros detalles se añadieron en la temporada 2009-10 cuando al igual que el logotipo de mejor club se añadió un parche en homenaje al Estadio Santiago Bernabéu, así como el de la temporada 2012-13 en la manga derecha acreditando los 110 años de existencia del club. Presumiblemente, ya que las tradicionales bandas utilizadas en los primeros compases del club hacía tiempo que no eran reseñadas en publicación alguna, intuyéndose su desaparición, y que desde hacía ya tiempo en toda crónica la referencia a los colores era en alusión a las camisas de los equipos, siendo por tanto, roja en este caso. Así consta en los archivos de la época, los cuales muestran imágenes de los equipiers con camisas oscuras -presumiblemente azules o rojas-, sobre la que portaban una banda blanca en el pecho. Es interesante cómo se combinan ambos colores, sobre todo en el cuello con un diseño bicolor. El cuello es clásico y de tipo polo sin botones.

El resto de la camiseta es del clásico rojo, mientras que el pantalón es blanco. A primera vista puede pasar desapercibido, pero la camiseta tiene un interesante patrón de fondo. La primera equipación sigue siendo roja y blanca, pero esta vez con un original patrón en zigzag de fondo. El patrón de la camiseta es geométrico y muy sutil, siguiendo la parte superior una especie de zigzag que recuerda a la de 2011/12. Por su parte, la parte inferior de la prenda es a rayas veritcales, como la de la primera equipación. Lucir la camiseta de fútbol merengue es vestir los colores del Real Madrid con orgullo y pasión. Tanta fue la influencia de este equipo que, si uno compara el primer escudo propiamente madridista, el del acrónimo en grandes letras azules, con el del Corinthian, puede encontrar fácilmente las semejazas estilísticas. El escudo y el logo de Nike están en blanco, mientras que los remates de las mangas y los detalles de cuello y costados son en negro. Los remates de cuello y mangas, así como los logos, contrastan en color negro. La camiseta es azul oscuro con toques morados, camisetas futbol cuello de estilo retro y logos con acabado iridiscente.

Este objetivo está presente en la nueva camiseta de los Gunners. Los Reds terminan la temporada de la Premier League en un modesto quinto puesto, por lo que intentarán con todas sus fuerzas volver a estar en lo más alto durante la próxima con el objetivo de alzarse con el título por vez vigésima. Las líneas verticales de su camiseta están inspiradas en las que vistieron durante la primera etapa del club. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. La historia del fútbol se remonta a antiguos juegos de pelota practicados en Inglaterra durante el siglo XIX.

Si la jugada se detiene fuera del área de penales el balón será lanzada al suelo y se le dará al jugador del equipo que haya tocado la pelota por última vez. Se señala cuando la pelota ha salido de la línea de meta. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. La indumentaria se complementa con el cuello y los ribetes blancos con dos líneas horizontales en azul y rojo, el blanco también aparece en los patrocinadores y dorsales. Es una camiseta de color blanco roto con detalles en granate y el escudo con un acabado metalizado. La camiseta tiene un estilo similar a la anterior. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Este homenaje es por el gran número de jugadores de esta nacionalidad que forman parte de su plantilla.