Disfruta personalizando tus camisetas de futbol tailandia replicas o las equipaciones con tu nombre o el de tus jugadores favoritos. Carvalhal nos responde al preguntarle cuáles son las posibles desventajas de la «zona»: “Pocas, pocas. Son las acciones de basculación defensiva en conjunto, junto con el aprovechamiento de la regla del fuera de juego las que nos dan la posibilidad de concretar tal intención. Lo que no puede haber son adversarios solos. Continúa pareciéndonos difícil y recordamos que lo que Van Gaal pretendía con su «campo grande» era, según Mourinho (1999), crear espacios entre líneas para sus jugadores más creativos, el triángulo del medio campo y los dos extremos. ”. Es irracional pretender que tu equipo haga el «campo pequeño» al defender y, al mismo tiempo, piense la organización defensiva y las acciones de pressing según la lógica de la «defensa hombre a hombre». No busques mas camisetas de fútbol baratas replicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato personalizado.
Nuestra tienda le ofrece camisetas de fútbol para hombres, mujeres y niños. En LARS7 encontrarás todas las camisetas, pantalones y calcetines de los clubs y selecciones nacionales, también la ropa de entrenamiento para hombres y niños. Mis jugadores, cuando oyen hablar de «campo pequeño», saben perfectamente que eso es reducir el espacio y cortarle las líneas de pase, manteniendo las relaciones de unos con otros y estando condicionados por el movimiento hacia el poseedor del balón del compañero más próximo a éste”. Pienso que ni eso! Por lo tanto, principalmente por la calidad, pienso que el hombre a hombre es catastrófico, aunque muchos no se preocupen por eso”. Mourinho habla sobre la que considera una de las ventajas de la «zona presionante» avanzada: “Por otro lado, pienso que el adversario tiene mucho menos tiempo para organizar su juego y, la mayor parte de las veces, no consigue «entrar» en juego. Colocado ante la misma constatación, Rui Quinta nos dice que “es una ilusión óptica. Ahora, quiero que mi equipo haga el campo corto, que el bloque se estreche, se acorte, independientemente del posicionamiento de los adversarios. El Partido es un «continuum», es fluido en el paso de unos momentos a otros, y lo será más al tomar conciencia de eso mismo y de la necesidad de la «construcción» de las «partes» de nuestro modo de «jugar» (los principios de juego relativos a cada uno de los cuatro momentos del «jugar») articulándola según el «todo» que se desea.
Qué quiere decir eso? Por eso, sólo tenemos que alargar las líneas cuando el adversario procura alargar las suyas, si así lo entendemos, si estratégicamente eso nos fuera conveniente. Por eso, cuando Garganta dice que Ricardo Carvalho «anda detrás del juego», tenemos que resaltar que el «jugar» del jugador en equipo es «fabricado» y que, precisamente por eso, se muestra según unas «reglas» (principios de juego). La raíz del problema está, pues, fundamentalmente en los entrenadores por tener la responsabilidad de construir «patrones defensivos» lo más eficaces posible. Coincidiremos, pues, con Rui Quinta cuando afirma que “quien anda detrás sólo persigue,y yo prefiero hacer. No anda detrás de ellos, anda detrás del juego. La coordinación del bloque tiene que ser una cuestión colectiva, aunque puedan existir jugadores que, por la posición que ocupan y/o por la cultura táctica que poseen, sean importantes a ese nivel. Rui Quinta, decía antes que la línea lateral era como una aliada para el pressing, idea que ya había sido expresada por Valdano (2002). Como es natural, apoyamos que en los pasillos laterales es más fácil intensificar la presión (de ahí que la entrada de la pelota en esos espacios se pueda constituir como un indicador de presión que nos lleve a exacerbar nuestro «campo pequeño»), pero tenemos también que realzar que al hacer el «campo pequeño» en la zona central, obligamos al adversario a jugar hacia las bandas.
Como nos decía Valdano (2002), cuando se «defiende en zona», la plataforma de salida para el ataque, recuperada la pelota, está hecha a partir de los hábitos, por lo que cada jugador ganará confianza. Tal como refería Frade (2002), “cuando la zona pressing se hace bien, sólo existe una forma de superarla: ¡jugando para atrás!”. Para terminar este punto, queremos intentar aclarar un poco mejor el porqué de ser tan difícil hacer una «zona presionante» avanzada. Carvalhal nos parece también muy lúcido cuando habla sobre la «zona presionante» avanzada del F.C. Si quieres ahorrar Compra ya tu Equipación Niño del Malaga y disfrútala Ahorrando! La eficacia en estos momentos de transición está íntimamente relacionada con la organización del equipo antes de los mismos. Oporto de Mourinho intensificaba la presión en los pasillos laterales porque ahí había mayor facilidad para recuperar la pelota y también para posteriormente atacar, esto es, con los principios del juego que imperan en la transición defensa-ataque del equipo.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.